página principalperfilseguir
Las horas transcurren como si nada, haciendo caso omiso a las súplicas de una adolescente que busca desesperadamente retornar a sus tiempos.
Les contaré como va mi vida.
Ahora que el colegio terminó estoy muuucho más relajada, ¡hasta se borró la línea entre las cejas que tanto me caracterizaba!.
Estoy en plan optimista; mi mejor amiga me concientizó sobre cómo influyen los pensamientos en nuestra vida, algo llamado ''ley de atracción'', seguramente lo han leído o escuchado por ahí. Así que desde ahora, botaré a la basura todo aquello que me ha hecho sentir vacía y sin rumbo (aunque debo admitir que hay veces en las que adoro sumergirme en esos momentos; la mayor parte del tiempo traen consigo explosivos de creatividad y me lanzo a escribir, pintar, esculpir, etc. Pero ¿quién sabe si estando lejos de pensamientos negativos los explosivos causen mayor destrucción? -la destrucción es una forma de creación- ...)

Estas semanas he estado siguiendo mi intuición (aunque en realidad siempre lo he hecho), pero esta vez depositando absolutamente toda mi fe en ella. ¡y es efectiva!, siempre salgo beneficiada y me evito cosas desagradables. He desarrollado la habilidad de crear un ''universo alterno'' frente a las situaciones en que soy partícipe, y a pesar de que no sirve de nada en lo que a toma de decisiones refiere, sirve para expandir la percepción de los sentidos más allá de lo comúnmente conocido.

También en eso de el ocultismo estoy trabajando (eso sí, hay que aclarar algo. La mayoría de la gente al escuchar la palabra ocultismo, automáticamente lo relaciona con el diablo, magia negra, etc., pero están equivocados ya que se refiere algo desconocido, no malo.), aunque se necesita de mucha meditación y con la carretera que tengo al frente de mi casa es un poco difícil lograr una armonía estable.
Estoy ansiosa de que llegue el primero de enero, sucede que justo al entrar el año habrá luna creciente y necesitamos de ella mi mejor amiga y yo para realizar un encanto de acoplamiento (que ridículo...)

Eso.

Publicado por Revelaciones de un añil opaco el viernes, 20 de diciembre de 2013 a las 3:07 a.m.
Entradas recientes | Revelaciones de un Añil | Entradas antiguas