Soy una miedosa.
Al ingresar a la media ya tenía más o menos claro que quería estudiar arquitectura, pero por motivos de nuevos ramos en tercero, psicología se convirtió en una carrera a consideración. Luego desistí de ella porque implicaba mucha interacción pública y no hay cosa que me aterre más que exponerme frente a un montón de gente... Así que volví a la arquitectura. Pero resulta que ahora, ya egresada de cuarto medio, me ha entrado un pánico tremendo, de ese pánico en el que no te crees capaz de nada. Hasta ahora me he dicho ''no te la vay a poder'', ''eso no es pa ti'', ''a ti te gusta el arte'' , así que repentinamente -casi por desesperación- me interesé en el diseño, pero el diseño para mí, a pesar de ser una carrera en la que el dibujo, la creatividad y la composición son sus pilares más fuertes, lo encuentro un poco tonto, porque la carrera busca crear para satisfacer el gusto y comodidad de los demás y eso definitivamente no va conmigo.
yyyyyyyyyyyy he vuelto a la arquitectura (ahora más confiada), me la podré, habrá que estudiar harto no más para no echarse -en lo posible- ningún ramo.
Nota final: en arquitectura igualmente me expongo al público, pero al tratarse de creaciones mías, no como en el caso de psicología en el que uno la mayoría del tiempo se basa en estudios y trabajos ajenos, no corro el riesgo de equivocarme y ponerme roja como tomate mientras me tirita todo el cuerpo.
Shaná'.
Publicado por Revelaciones de un añil opaco el sábado, 3 de enero de 2015 a las 2:04 a.m.