Una de las cosas que adoro de mi subconsciente es que por las noches me hace adoptar otra vida. No se trata de simples sueños, es algo demasiado vívido como para que lo sea. Es la dimensión alterna que acompaña a cada uno de nosotros con la cual me mantengo en contacto, en donde los deseos se materializan, las mentes sincronizan y la energía propia deja de ser propia compartiéndose, ayudando así a tener una mejor comunicación entre nuestros iguales.
Me he creado una teoría que va de que la gente que sufre de la idea de persecución, o que ve cosas y las presiente, que se adelanta a sucesos, es porque hay un lapso en su estado consciente en el cual las dimensiones coinciden en tiempo, lo que les permite ver hacia el otro lado y adquirir recuerdos -en el caso de que en la dimensión alterna el acontecimiento ya haya sucedido- que pasarían a ser como tipo premoniciones o simplemente a creerse como recuerdos de una vida pasada.
Bueno, cambiando de tema, sigo con el presentimiento de que desapareceré pronto y provocaré un desconcierto en la gente que me rodea. Qué estupidez.
POSDATA APARTE: No quiero hacer un trato con el sistema. No quiero dinero a cambio de mi tiempo.Publicado por Revelaciones de un añil opaco el lunes, 24 de noviembre de 2014 a las 11:24 p.m.