página principalperfilseguir
Las horas transcurren como si nada, haciendo caso omiso a las súplicas de una adolescente que busca desesperadamente retornar a sus tiempos.
Últimamente he adoptado una actitud bastante agresiva con mi madre, es inevitable no darle empujones cuando pasa por mi lado, contrarrestarla en sus opiniones, reprochar sus actos, su actitud, etc.
Hay veces en las que me gustaría que alguien analizara mi persona y me dijera el porqué de mi actuar, el porqué de mi agresividad hacia el mundo, especialmente con mi madre (peter pan mató a sus padres). Por qué tan nostálgica, por qué tan odiosa, por qué tan enferma. A qué se deben esos ciclos en los que me hallo en el cuerpo de otra persona, en otro país, en otra vida, en otra época.

Olvidé apagar la estufa antes de que se consumiera la parafina por completo y ahora la casa está impregnada en asquerosos químicos que me golpean la cabeza de una manera impresionante. El caballero de sombrero al parecer estaba sentado a mi lado, ya que hace un momento vi de reojo como una sombra se alejaba y una ligera brisa movía un mechón de mi pelo, chao pescao.


Publicado por Revelaciones de un añil opaco el domingo, 28 de julio de 2013 a las 1:42 a.m.
Entradas recientes | Revelaciones de un Añil | Entradas antiguas