página principalperfilseguir
Las horas transcurren como si nada, haciendo caso omiso a las súplicas de una adolescente que busca desesperadamente retornar a sus tiempos.
Estamos de pie en un mundo de mierda, sonriendo para desmentirnos, ocultándonos para no ser vistos, negándonos a nosotros mismos, perdiendo valor en el camino sin pisada alguna, comprando, vendiendo, engañando, viviendo el amor de manera equivocada, creyendo llevar una vida libre, aborreciendo el paisaje y el vuelo de las aves reemplazándolo por la imagen virtual de la televisión junto a sus programas de entretenimiento, asesinando a padres, hermanos, hijos y comiéndonos su carne con deleite.

No quiero seguir manchándome hasta quedar completamente negra como ellos, quiero salir de aquí y llegar más allá del círculo (logrando tal vez recorrer la esfera), pero le necesito, con urgencia, después de tanto tiempo con el pie descansando sobre el pedal es hora de dar marcha, tú también deberías hacerlo, debo regresarme y debes regresarte, soy tu hogar rodante y quiero devuelta el mío. Nacimos por nuestra cuenta, pero fuimos creados para apoyarnos en caso de que nos topáramos con lodo. Somos conscientes de que somos dos entre millones, con cuatro manos basta para sacudirnos la tierra de nuestros cuerpos, sólo falta vernos las caras; de esa manera podré avanzar tranquila...
Publicado por Revelaciones de un añil opaco el sábado, 14 de febrero de 2015 a las 7:15 p.m.
Entradas recientes | Revelaciones de un Añil | Entradas antiguas