Ya son dos días en los que me he despertado llorando...
Estas últimas semanas me he estado quedando en casa de mi abuela, las cosas entre nosotras han mejorado bastante, aún así, mi persona no haya la forma de levantarse de la cama. Sentimentalmente me hallo vacía, vulnerable, insegura. Físicamente, horrible.
Hace unos días mi abuela me comentó que por las noches me quejo bastante, como si luchase contra alguien o como si estuviese llorando. Hubo una sola noche en la que mientras dormía la risa me atacó de tal forma que llegué a despertar a medio mundo. *exageración*
volviendo al la letra en cursiva, ya son dos días en los que despierto llorando a causa de sueños relacionados con la indiferencia de mi familia, específicamente con la indiferencia de mi madre, y como me sobra el tiempo me puse a investigar el porqué de todo este complot:
- ''Estar soñando y despertar llorando indica que hay algo en tu interior el cual sientes la necesidad de sacarlo a la luz, puede tratarse de algún miedo, tristeza o trauma.
- Indica problemas de comunicación con la gente que te rodea, necesitas un cambio radical con tus seres queridos, o conocer gente nueva.''
En resumen, mi madre me ha tenido botada durante muchos años y eso, quiera o no, me afecta en todos los sentidos que se pueda llegar a imaginar.
Publicado por Revelaciones de un añil opaco el sábado, 29 de junio de 2013 a las 10:03 p.m.